BIENVENIDOS

La música forma parte de nuestras vidas, de un modo u otro nos acompañana en multitud de situaciones diarias; asistencia a un musical, a un concierto, en casa, en misa, salidas con amigos…

Lo que sentimos al escucharla es algo mágico y especial, multitud de sensaciones nos inundan; tal y como decían los antiguos filósofos (Teoría del Ethos), es capaz de manipular al ser humano con su magia, puede cambiar el estado anímico de las personas.

Escuchamos canciones que nos recuerdan a alguien o a algún momento especial, incluso nos ponemos nuestra canción favorita a todo volumen para aislarnos del resto del mundo. Todo eso es el arte de la música y eso queremos transmitirte.

La melodía o canción que recordamos tiene un largo camino para llegar a nosotros. Mediante este blog vamos a transportaros al mundo de la música, desde los actos académicos del centro, hasta el musical soñado por parte de los alumnos del colegio.

Cualquiera sueña con ser actor, cantante o simplemente famoso.
¿Realmente sabemos cuánta pasión y trabajo hay detrás?. No es fácil, pero con la guía perfecta podemos llegar a buen puerto.
A parte del ámbito musical, también responderemos a preguntas sobre protocolo en el mundo del espectáculo, las buenas maneras son esenciales ya que representan a la persona en toda su integridad humana y espiritual.

En definitiva, analizamos lo que ocurre detrás del telón desde la germinación del espectáculo, hasta su nacimiento en la representación pública; un apasionado camino lleno de sensaciones, experiencias y foma de vida.

¡Esperamos os guste!!

Alumnos de 1º BACH de la asignatura de “Lenguaje y Práctica Musical”

Autor: Pilar Fabregat

Blog creado por los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura de "Lenguaje y Práctica Musical" para informar sobre los eventos musicales de nuestro Colegio.

3 opiniones en “BIENVENIDOS”

  1. Gracias a todos!!! (y en especial a Ángel Rastoll por ser las manos que esculpen este blog), estamos consiguiéndolo chicos!!!!!!!. Orgullosa de vosotros!!.

    Pilar.

  2. Enhorabuena por vuestro trabajo. Este blog es una gran aportación para el colegio. No perdáis nunca la ilusión por crear cosas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.