Noviembre 2018: (4 ESO D)

 

En el aula de música seguimos trabajando los bailes en busca un toque hawaiano que hace que queramos seguir todo el día!!!.  De momento tenemos dos terminados, el primero nos da algunas dificultades por la perfecta coordinación que hay que tener, pero seguimos practicando ;). En momentos de cansancio o “bloqueo” de pasos, aprovechamos para decidir el tema de vestuario; os aseguramos que no es fácil!!!; debemos buscar dónde comprarlos, contrastar precios, cantidades, etc.; como véis…. no es tarea fácil, pero con ilusión, constancia y ganas, todo se consigue!!!

Esta semana, hemos decidido adelantar las audiciones para los papeles protagonistas, ¡qué nervios!!!!!

Octubre 2018 (4ºESO D)

Octubre 2018:

 

Las primeras clases las dedicamos a ver la película y analizar cada fotograma y eligiendo escenas, narración, bailes, etc. que tan importante es para poder comenzar a crear desde cero nuestro musical.

Una vez pensado desde qué punto de vista vamos a enfocarlo, creamos dos grupos de trabajo para empezar a componer los guiones, selección y orden de las canciones.

Al tener tres clases semanales, un día lo destinamos a la creación del guión y personajes, a la vez que discutimos temas de atrezzo y demás cuestiones importantes para el estreno; el resto a la coreografía de los bailes.

ARTES ESCÉNICAS 4º ESO D

ARTES ESCÉNICAS 4º ESO D

 

Bienvenidos al blog donde os informamos del próximo Teatro Musical de 4º ESO D.

Nuestra intención es manteneros al día con nuestro trabajo, que desde toda la ilusión puesta en ello, dedicamos con generosidad, afecto, buen ambiente y todo nuestro esfuerzo en crear un Musical lleno de magia y felicidad.

 

Vamos a ir añadiendo, gracias a la colaboración de nuestros compañeros de 1º de Bachillerato de la asignatura “Lenguaje y Práctica Musical”, un diario semanal donde explicaremos cómo vamos adelantando y dando forma a nuestro “Teatro Musical”.

 

TERCER DÍA: (18/10/2018)

 

Poco a poco entran en juego los diferentes puntos de vista de bailar o como hacerlo al fin y al cabo, nuestra propia forma es la mejor y con estas propuestas en común desarrollamos el compañerismo, necesario como equipo musical que somos para dar lo mejor de nosotros siempre con la supervisión de Pilar, como directora de la orquesta.